#LoVisteEn5toPoder

Advertisement

Semifinales de infarto en Guasave: Clínica Catadr, Cubilete, Bamoa y Las Brisas luchan por el ascenso a primera fuerza

Guasave | Sinaloa | Semifinales de infarto en la Liga Municipal de Fútbol de Guasave, Copa Imudeg, categoría Segunda Fuerza de Ascenso, temporada 2024-2025.

Este domingo 6 de julio se disputan los juegos de vuelta en el Estadio Guasave 89, donde los cuatro equipos se juegan el pase a la gran final.

A las 8:00 horas, Clínica Catadr recibe a Cubilete, en un duelo cerrado donde Clínica Catadr va ganando la serie 2-1.

Por otro lado, a las 18:00 horas, Bamoa se enfrenta al Club Las Brisas, con ventaja para Bamoa por 3-2 en la serie.

Estos emocionantes encuentros fueron informados por Juan Carlos Pérez Zambrano, presidente de la liga, quien destacó la alta competencia y el nivel de juego mostrado por los equipos en esta liguilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *