Una tragedia sacudió al municipio de Ahome la tarde de este miércoles cuando un padre y su hijo perdieron la vida al caer con su vehículo a un canal de riego en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala. El accidente ocurrió sobre la calle Lázaro Cárdenas, casi al llegar al ejido Benito Juárez, cuando el conductor del automóvil, un Acura de color azul, perdió el control presuntamente por complicaciones médicas y se salió del camino, cayendo directamente al canal.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Guadalupe Martínez, de 68 años, y su hijo Francisco Guadalupe Martínez, de 43 años de edad. A pesar de la llegada de paramédicos de Cruz Roja y SUMMA, lamentablemente solo pudieron confirmar que ambos ya no contaban con signos vitales.
La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mientras peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaban las diligencias correspondientes. Posteriormente, una funeraria local se encargó del levantamiento de los cuerpos para la realización de la necropsia de ley. La tragedia ha causado conmoción en la comunidad y ha generado un sentimiento de dolor y pérdida en la zona.

















Leave a Reply