Guasave / Sinaloa / Vecinos de la colonia Ipis alzaron la voz para denunciar públicamente el abandono de la obra de pavimentación del callejón 3ro, la cual fue puesta en marcha hace poco más de un mes con bombo y platillo, pero que desde hace dos semanas permanece detenida.
De acuerdo con testimonios ciudadanos, las cuadrillas iniciaron con los trabajos y dejaron listos los registros de las viviendas, sin embargo, estos permanecen destapados, lo que ha generado problemas de acceso a los domicilios, principalmente en días de lluvia.
“Estamos contentos de que se esté pavimentando la calle, es algo que esperábamos desde hace mucho tiempo, pero necesitamos que le echen ganas, porque ya tenemos semanas batallando para entrar a nuestras casas”, señaló un vecino inconforme, quien pidió mantener el anonimato.
Los habitantes de la zona llamaron a las autoridades y a la empresa responsable a reactivar cuanto antes los trabajos, pues temen que la obra se prolongue indefinidamente y continúe afectando la vida cotidiana de las familias.
Leave a Reply