Guasave / Sinaloa / Con mentalidad ganadora y la mira puesta en el campeonato, el infielder nayarita Keven Lamas reportó temprano al campo de entrenamiento de los Algodoneros de Guasave, equipo con el que buscará consolidarse en la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El pelotero, quien tuvo participación regular en el verano con los Saraperos de Saltillo, aseguró que llega en plena forma y con la motivación al máximo.
“Tuve mucho trabajo en el verano, pero gracias a ello vengo muy positivo para esta temporada de invierno, donde el único objetivo es ser campeones. Por eso confío en llegar al 100 por ciento para el 15 de octubre que arranca el calendario”, expresó.
Lamas destacó que este año el cuadro titular de los blanquiazules se perfila para estar conformado exclusivamente por jugadores nacionales, algo que considera una motivación extra. “Es una gran oportunidad que no podemos desaprovechar, por eso todos estamos trabajando fuerte para ganarnos un lugar”, señaló.
Sobre la llegada de José “Cheo” Moreno al timón de los Algodoneros, comentó que será una experiencia nueva, pero está dispuesto a adaptarse de inmediato. “No me ha dirigido antes, pero la idea es ponernos bajo sus órdenes y hacer bien las cosas. El objetivo es claro: ganar partidos y darle espectáculo a la afición”, agregó.
Aunque en la Liga Mexicana de Beisbol vio acción principalmente en las paradas cortas, Lamas aseguró que está listo para desempeñarse en la posición que el mánager decida. “Con Saltillo me adapté al short stop y gracias a Dios salieron bien las cosas, así que aquí vengo con toda la actitud para ayudar donde me necesiten”, dijo.
Finalmente, subrayó que tanto él como sus compañeros ya dejaron atrás lo sucedido en la temporada anterior y llegan con nuevas metas, manteniendo firme el objetivo de conquistar el título.
Leave a Reply