El Fuerte | Sinaloa | Un incendio de gran magnitud se registró la madrugada de este miércoles en un negocio de abarrotes y tortillería ubicado en la comunidad de Jahuara II, lo que provocó la rápida movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando vecinos alertaron al 911 sobre el fuego que consumía el local comercial. Elementos de Bomberos de Los Mochis, base El Carrizo, acudieron al llamado y comenzaron a combatir las llamas que se extendían rápidamente.
Tras varios minutos de labores, y con el apoyo de más unidades, lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a viviendas cercanas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas.


