Guasave | Sinaloa | Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la esquina de Guillermo Nelson con Emiliano Zapata, en el sector Centro de la ciudad, donde dos automóviles se impactaron dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con testigos, un vehículo color azul cielo no respetó el alto obligatorio y fue chocado en el costado del copiloto por un automóvil blanco, que circulaba a exceso de velocidad. El impacto provocó que el auto azul fuera proyectado varios metros, mientras que el vehículo blanco terminó estrellado contra los muros de contención de una nevería ubicada en la zona.
A la zona acudieron socorristas de Cruz Roja para valorar a las personas involucradas, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y otorgar responsabilidades.
El fuerte choque destrozó la parte frontal del automóvil blanco, el cual quedó a escasos centímetros de la fachada del negocio, evitando que la tragedia fuera mayor. Autoridades de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Leave a Reply