Oralia Cervantes
Guasave / Sinaloa / La tarde de este martes, a las 19:02 horas, autoridades atendieron un reporte de violencia familiar en el fraccionamiento Valle Campestre, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, donde fue requerida la intervención de la Célula de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género y Diversidad Sexual.
En el sitio, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó haber sido víctima de violencia psicológica por parte de su hermano. Tras escuchar su testimonio, la afectada fue canalizada y acompañada a las instalaciones de la Coordinación de Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto Región Centro-Norte de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de interponer la denuncia correspondiente en contra de su agresor.
Las autoridades reiteraron su compromiso de brindar atención inmediata y especializada en casos de violencia familiar, además de invitar a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física o emocional de las personas.
Leave a Reply