Guasave | Sinaloa | Siendo las 19:40 horas del sábado 28 de junio de 2025, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron un hecho de tránsito tipo choque en la carretera Guasave–León Fonseca, a la altura de la comunidad de Carboneras, justo frente a la gasolinera de la sindicatura.
Al arribar la unidad 644 al sitio, los agentes confirmaron que se trataba de un accidente entre dos motocicletas. La primera unidad participante fue una motocicleta marca Italika, línea FT125, color rojo, conducida por Omar “N”, de 18 años, quien resultó lesionado. La segunda unidad fue una Italika, línea FT250, color rojo con negro, conducida por Fernando “N”, de 36 años, quien también presentó lesiones.
Al lugar acudió la unidad Sin-474 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a ambos motociclistas y los trasladaron al Hospital IMSS Bienestar #32 para su valoración médica.
Leave a Reply