Oralia Cervantes
Culiacán | Sinaloa | Familiares del pequeño Emiliano Ramírez Salazar, de apenas 4 años de edad, solicitan con urgencia donadores de sangre tipo A+ luego de que el menor fuera atropellado el día de ayer por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El niño se encuentra en estado grave y está siendo atendido en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado en la ciudad de Culiacán, donde permanece internado desde el accidente.
La familia hace un llamado solidario a la ciudadanía para que quienes puedan donar sangre del tipo requerido acudan al hospital y mencionen el nombre del paciente. Para mayores informes o para confirmar disponibilidad, pueden comunicarse al teléfono 687 100 1551.
Cualquier ayuda puede marcar la diferencia en la recuperación del pequeño Emiliano, quien lucha por su vida tras este trágico incidente.
Leave a Reply