Culiacán | Sinaloa | La Fiscalía General del Estado informó que el martes 23 de septiembre se iniciaron tres carpetas de investigación por homicidio doloso y dos por feminicidio, derivadas de la localización de cinco personas sin vida en distintos puntos de la entidad.
En Culiacán, un hombre falleció en un hospital luego de haber resultado herido durante hechos registrados en la Central de Abastos, mientras que otra persona fue localizada sin vida en la colonia Guadalupe.
En Mazatlán, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la colonia Hacienda de Urías.
Asimismo, dos mujeres fueron localizadas sin vida en Culiacán: una en la colonia Infonavit Humaya y otra en la colonia Juntas del Humaya.
La Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió diez denuncias, que quedaron asentadas en sus respectivas carpetas de investigación.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró tres denuncias en el municipio de Culiacán, relacionadas con el delito de privación de la libertad personal.
La institución reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que derivan directamente de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Leave a Reply