Culiacán | Sinaloa | Una Orden Técnica de Investigación permitió a autoridades federales y estatales asegurar un numeroso lote de objetos prohibidos y vehículos dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Portalegre VI, en la capital del estado.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República, la diligencia fue realizada por la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal Preventiva, tras una denuncia ciudadana recibida el 25 de noviembre.
Dentro del inmueble se localizaron dos fusiles tipo AK, un fusil adicional de alto calibre, 25 artefactos cortos, cinco proyectiles especiales, 148 compartimentos para munición, cuatro vehículos y tres chalecos tácticos. Todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que la vivienda quedó asegurada.
Las autoridades reiteraron su compromiso de reforzar la seguridad en Sinaloa y exhortaron a la ciudadanía a reportar emergencias al 911 y realizar denuncias anónimas al 089.

















Leave a Reply