#LoVisteEn5toPoder

Advertisement

“Playas limpias, reto cumplido: Guasave levanta 90 toneladas de basura en Semana Santa”

Guasave, Sinaloa.- Un total de 90 toneladas de basura fueron recolectadas durante Semana Santa en las principales zonas recreativas del municipio, como el Río de Caimanero, Bamoa y el Malecón y zona de playa, gracias a un operativo especial encabezado por la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Servicios Públicos y el Ayuntamiento de Guasave.

El dispositivo de limpieza contó con cuatro camiones recolectores: tres de 8 toneladas y uno de 11, que estuvieron activos durante los días de mayor afluencia. Además, un equipo de 12 trabajadores se encargó de realizar las labores de limpieza de forma constante, recolectando hasta 25 toneladas diarias.

Las autoridades municipales destacaron el compromiso de los trabajadores y agradecieron la colaboración ciudadana, subrayando la importancia de seguir fomentando el cuidado del medio ambiente para conservar en buen estado los espacios naturales del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *