La mañana de este martes, Bernardo Cárdenas Soto presentó su renuncia oficial como director de Servicios Públicos Municipales de Ahome. Con esta renuncia, ya son cuatro los funcionarios que han solicitado su salida del gobierno municipal.
Cárdenas Soto aseguró que la ciudadanía de Ahome no se merece que temas políticos afecten el cuidado y mantenimiento de la ciudad, y destacó que se van satisfechos y agradecidos por la oportunidad de formar parte de la administración municipal.
Entre los funcionarios que han renunciado se encuentran Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Juan Antonio Garibaldi Hernández, secretario del Ayuntamiento de Ahome; y Jaime Romero Barrera, director de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología.
Jaime Romero Barrera presentó su renuncia el lunes 5 de marzo, agradeciendo el apoyo recibido durante su gestión y destacando su compromiso con la encomienda que le dio el expresidente Gerardo Vargas Landeros.
Hasta el momento, se desconoce quién ocupará los cargos de los funcionarios que han renunciado, pero está en espera sobre la decisión del alcalde sustituto Antonio Menéndez.
Leave a Reply